Mentes asombrosas para construir ideas asombrosas.

pattern

Un poco de historia

Te contamos nuestros comienzos, y lo que somos.

Somos un equipo de jóvenes profesionales con la ambición de liderar el mercado, que trabajamos con profesionalidad y amamos lo que hacemos todos los días, dispuestos a aprender nuevas tecnologías y trucos para estar siempre a la vanguardia.

Nosotros, los fundadores de InHouse, Iván Martincus, Lucas Frezzini y Ramiro Ferrari, somos habitantes de Berisso, la capital provincial del inmigrante, una de las pocas ciudades en las que se puede decir: “Nos conocemos todos”.
Conocidos de la vida, de los clubes locales, de las plazas inmensas de la ciudad, hemos compartido muchos momentos hermosos, jugando al Básquet, también al Futbol, y con el colegio, algún torneo intercolegial; a veces el destino te separa, otras veces te une, y acá estamos nuevamente juntos.

Tiempo después de habernos reencontrado, casi sin reconocernos, en los pasillos de la facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata, de recordar viejas épocas, cursar algunas materias juntos y ayudándonos en los trabajos, nos dimos cuenta que nos complementamos muy bien, y que tenemos la misma filosofía de trabajo, lo cual fue un gran puntapié para empezar a soñar, empezar a emprender.

Comenzamos a hacer trabajos de manera independiente, consultándonos y ayudándonos mutuamente, hasta que llego el momento de decir: “Tengamos nuestra empresa, experimentemos, aprendamos, nosotros podemos hacerlo…”. Así surgió InHouse, nuestra propia agencia digital, donde creamos productos que la gente adora.

Nuestro nombre es la conjunción, en ingles de: “In” y de “House”, que traducido al español es: “En casa”. Creemos en ese nombre porque nuestra filosofía viene del querer trabajar como lo hacemos en casa, libres y más productivos. Estamos convencidos que el mejor ambiente laboral no es el monótono, el rutinario, la oficina blanca y el café sin gusto; para nosotros como para quienes nos acompañan en nuestros proyectos, trabajar como si estuviéramos en la libertad de nuestras casas, en conjunto de una buena disciplina y las ganas de mejorarnos siempre, de aprender algo nuevo y aplicarlo, es la mejor forma en la que podemos encontrar el éxito.

pattern

Nuestra metodologia de trabajo

Somos organizados, planteamos bien las cosas desde el principio, analizamos, planificamos y creamos a la perfección cada detalle.

01. Comprensión

¡Conozcámonos!

Escuchamos lo que nuestro cliente (usted) tiene para contarnos, entendiendo sus necesidades y expectativas. Vamos a profundizarnos en su modelo de negocio actual, explotando al máximo los recursos y tecnologías disponibles.

02. Planificación

¡Explorando las soluciones!

Trabajaremos en equipo para desarrollar estrategias que resuelvan sus necesidades en tiempo y forma. Estamos convencidos que esa es la mejor forma para lograr que el producto sea el adecuado y lo que el cliente realmente necesita.

03. Creando y probando

¡Manos a la obra!

Una vez analizado y estructurado el material, es el momento de los prototipos, crear ideas y darle sentido a todo. Luego lograr que la idea funcione a la perfección, para que todos la puedan disfrutar, quédate tranquilo, lo conseguiremos.

04. Lanzamiento

¡A tomar vuelo!

Llegamos al final, los últimos pasos para corroborar que todo esta como debe estar: PERFECTO, testeamos, buscamos errores, resolvemos, volvemos a buscar por las dudas y ahora sí, salió como se planeo, ¡festejemos!

05. Creciendo en el mercado

¡A la par de su proyecto!

Una vez en el mercado, estaremos siempre y lo acompañaremos en cada proceso para que sepa lo hemos logrado. ¡Nos mantendremos en contacto todo el tiempo!

¿Interesado en trabajar con nosotros?

Comencemos a hacerlo juntos

Comenzar un proyecto